Sucesos

La encuentran muerta en el río


Silvia González

JINOTEGA

Dos personas que circulaban a la orilla del río de El Cua, en Jinotega, encontraron el cadáver de una mujer flotando en una poza. La Policía levantó el cuerpo e inició la investigación.
El lunes por la mañana, Vladimir López Contreras y Raquel del Carmen Contreras, quienes circulaban a la orilla del río, dieron la voz de alerta.
La noticia corrió de inmediato entre los vecinos, mismos que llamaron a la Policía. Los agentes se presentaron de inmediato hasta el lugar de los hechos.
“Ella estaba dentro del agua, las manos estaban hinchadas”, recordaron algunas de las personas que vieron el cadáver, según dijo la Policía.
Sin embargo, la Policía no ha determinado si la mujer identificada como Lesbia del Socorro Dávila Rivera, de 20 años, fue víctima de un asesinato o no, porque el médico forense no ha detallado las verdaderas causas de su muerte.
No obstante, las primeras indagaciones revelan que la mujer fue vista en una fiesta la noche del domingo, en El Cua.
Con la muerte de Lesbia del Socorro Dávila Rivera, podrían ser cuatro las víctimas de asesinato en este departamento, si se determina que hubo mano criminal.
La Policía se encuentra investigando, informó la jefa de la secretaría técnica de la Policía de Jinotega, suboficial Lilliam Chavarría.