Sucesos

Sepultan a primera víctima de las lluvias


María Mercedes Urroz

Las torrenciales lluvias que cayeron sobre la capital el sábado último cobraron la vida de Adán Antonio Membreño Ramírez, de 34 años, quien pereció por sumersión, según el reporte de la Sexta Delegación de Policía.
El cuerpo del infortunado fue rescatado por miembros de la Dirección General de Bomberos, en el barrio La Primavera, de La Danto ocho cuadras al norte, una cuadra al oeste y 12 cuadras al norte, en las costas del Lago Xolotlán.
En un principio el hombre estaba sin identificar, hasta que su hermana, Sara María Membreño, vio las noticias en uno de los canales de televisión, y lo reconoció por los tatuajes.
Después de ver las imágenes se trasladó hasta el Instituto de Medicina Legal, donde confirmó que se trataba de su hermano.
Supuestamente, Membreño perdió pie y cayó a un cauce que pasa a pocos metros de su casa, el sábado por la noche, y fue arrastrado por la fuertes corrientes hasta detenerse en el sitio donde fue rescatado sin vida la noche del domingo. La vela se realizó en el barrio 28 de Mayo, en el Distrito Cinco de Managua.