Sucesos

Atraco en gasolinera


Tres sujetos que se hicieron pasar por clientes en la gasolinera Shell de Monseñor Lezcano, despojaron ayer a los trabajadores de 85 mil córdobas que eran el producto de las ventas del fin de semana.
Marcos Díaz Alarcón, trabajador de la gasolinera, señaló que eran las ocho y media de la mañana, cuando una camioneta Toyota, gris sin placas, se aparcó.
“El conductor de la camioneta preguntó si había aceite y cuánto valía, aprovechando la distracción, los otros dos sujetos que viajaban en el asiento trasero, pistola en mano entraron a la oficina donde la encargada contaba el dinero que se iba a ir a depositar al banco”, expresó Díaz.
Los sujetos encañonaron a todos los trabajadores, los tiraron contra la pared y les exigieron que mantuvieran las manos donde las pudieran ver, después tomaron el dinero y salieron del local amenazando con matar a quien se atreviera a seguirlos.
Díaz comentó que ésta es la primera vez que asaltan la gasolinera, porque el blanco había sido la sucursal del banco Acodep que queda en frente.