Sucesos

Joven perece apuñalado


Mercedes Vanegas

MASAYA

El joven Darwin Francisco Chávez Vega, de 18 años, falleció a consecuencia de una puñalada en el abdomen.
Según versión de D.F.J., quien es menor de edad, él se encontraba tomando licor, la noche del domingo, con Chávez y su hermano.
Al calor de los tragos, el menor de edad empezó a discutir con el hermano de Chávez, por lo que éste intervino para que se calmaran, en ese momento fue que el joven de 16 años sacó un puñal y lo clavó en la víctima.
Chávez ingresó al área de emergencia del hospital de Masaya a las siete de la noche de este domingo, con una herida en el costado izquierdo del abdomen, la que medía cuatro centímetro de longitud y le lesionó el colon izquierdo, sus arterias y el riñón izquierdo.
Al ingresar al hospital, Darwin Francisco fue examinado de inmediato por los médicos de turno, quienes lo ingresaron, pero falleció en el quirófano a las 2:55 de la mañana de ayer lunes.

Intentó suicidarse
Mientras tanto, en horas de la mañana de ayer, el joven de 16 años se presentó al hospital de Masaya con una herida superficial al lado izquierdo del abdomen, porque intentó quitarse la vida después de conocer de la muerte de Darwin Francisco.
El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo, frente a la pulpería “Doña Payita”, que queda cerca de Las 4 Esquinas, en Monimbó.