Sucesos

Ejecutan a vigilantes

* Las víctimas cuidaban un beneficio de arroz, cuando fueron sorprendidos * Los cadáveres fueron descubiertos a las cinco de la mañana

Francisco Mendoza

SÉBACO

La Policía está investigando el asesinato de dos vigilantes del beneficio Agroarroz, propiedad de Roxana Amador, el que está ubicado en el municipio de Sébaco.
Erlin Bismarck Castro López, de 38 años, y Vicente del Socorro Gómez Castillo, de 70, fueron encontrados muertos ayer a las cinco de la mañana en su centro de trabajo por el vigilante Cleto Navarrete, quien informó a la Policía.
Navarrete explicó a las autoridades que él llegó al beneficio a recibir su turno porque eran tres los guardas que se encargaban de la vigilancia, pero cuando buscó a sus compañeros no los encontró, sin embargo, descubrió unas manchas de sangre e inmediatamente avisó a la Policía.
Cuando los uniformados se presentaron, encontraron a los dos vigilantes juntos en un charco de sangre.
Los cuerpos presentaban múltiples golpes en diferentes partes, lo que indica que fueron asesinados a garrotazos porque no presentaban lesiones de otro tipo de arma.
Hasta el momento se desconoce a los criminales y el móvil del doble asesinato, pero la Policía aseguró que hoy dará más detalles del hecho de sangre.