Sucesos

Muere al estrellarse contra un árbol


Lesber Quintero

RIVAS

Un motociclista del barrio “Pedro Joaquín Chamorro”, de la ciudad de Rivas, falleció la madrugada de ayer por conducir a exceso de velocidad y estrellarse contra un árbol de nim, a la orilla de la Carretera Panamericana Sur, frente a las bombas de la gasolinera Texaco, de esta ciudad.
De acuerdo con el informe presentado por la Policía rivense, la víctima identificada como Yaseel Smiltón Vílchez Mendoza de 23 años, conducía de norte a sur una moto Génesis, en la que se dirigía a su casa a las 1:40 de la mañana, pero debido al exceso de velocidad perdió el control, y tras un corto recorrido en forma de zigzag se estrelló contra uno de los árboles de nim que han sembrado a la orilla de la Carretera Panamericana, y que, en este caso, hasta sirven de protección a la gasolinera a la hora de accidentes.
Vílchez Mendoza falleció cuando era traslado de emergencia hospital de Rivas. El médico forense determinó que la causa de su deceso fue un trauma cerrado de tórax y politraumatismo.
Bomberos de la gasolinera señalaron que ésta es la segunda ocasión en la que conductores se estrellan contra este árbol de nim, pues una vez un extranjero perdió el control de su vehículo y fue a impactar contra una rama del mencionado árbol, pero en esa ocasión el conductor resultó ileso.