Sucesos

Cuatro detenidos por muerte de joven


Francisco Mendoza

MATAGALPA

En las celdas de la Policía Nacional del municipio de Muy Muy se encuentran los ciudadanos William Reyes Obregón, Pablo González Hernández, José Ángel González Hernández y Fidel Zamora González, por ser los supuestos autores de la muerte del ciudadano José Miguel Miranda Hurtado, de 22 años.
El hecho se registró frente al chinamo de Toña, en el poblado de Muy Muy, cuando la víctima fue interceptada por los ciudadanos antes mencionados, quienes lo agredieron sin motivo alguno.
El informe policial señala que en la trifulca que se armó en plena vía pública, William Reyes sacó un cuchillo y lo hundió en el pecho de José Miguel, quien falleció de forma instantánea, mientras todos los atacantes trataron de darse a la fuga, pero fueron capturados minutos más tarde por la Policía.

Corazón partido
Los vecinos aseguraron que cuando quisieron brindarle ayuda a Miranda Hurtado ya era demasiado tarde, debido a que la puñalada le traspasó el corazón y su muerte fue instantánea.
Sus victimarios ya pasaron a la orden del Ministerio Público para que respondan por el delito.
Mientras que en la finca del productor Donald Matamoros, ubicada en el municipio de Darío, fue encontrado el cadáver de un ciudadano del sexo masculino, el que estaba en avanzado estado descomposición y estaba siendo devorado por aves de rapiña, según reportó la Policía Nacional.
El hombre tenía de cinco a diez días de muerto y no presentaba huellas de haber sido asesinado, más bien tenía residuos de químicos, posiblemente de pastillas Gastocín, señalaron las autoridades.