Sucesos

Identifican cadáver de atropellada


María Mercedes Urroz

Ayer se conoció la identidad de la ciudadana que pereció en un accidente de tránsito en el kilómetro 6 y medio de la Carretera a Masaya. Era Luisa Emilia Escobar Blandón, de 35 años.
La conductora del vehículo no fue detenida tras el accidente, porque como nadie sabía quién era la fallecida, no había denuncia de familiar alguno.
La Policía se negó a brindar información oficial del caso, pero los familiares de la fémina muerta aparentemente llegaron a un acuerdo con la familia de la conductora de la camioneta Toyota, identificada como Eugenia Lucía Carrión Soto, según se conoció extraoficialmente.
La oficina de Información y Análisis del Distrito Cinco no confirmó ni negó las identidades de las personas involucradas en el caso, argumentando que la información estaría disponible en la Oficina de Tránsito del distrito policial, pero ahí dijeron que había que ir a Plaza El Sol, pero hasta el cierre de la presente edición, la vocería de esa dependencia no brindó dato alguno sobre el accidente.
El mortal atropelló ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado pasado, cuando Carrión conducía la camioneta Toyota, placas M 078-112, de norte a sur en el carril derecho, sitio donde atropelló a la mujer que en un inicio estaba reportada como desconocida, porque no portaba documentos de identidad.