Sucesos

Tres más fallecen bajo las ruedas


Redacción Central
Tres muertes más se reportan entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, las que hacen que la lista de víctimas por tragedias automovilísticas siga incrementándose a pesar de las medidas y de las orientaciones dadas por la Policía Nacional, para evitar más muertes en las vías.
Una persona muerta, un herido y daños materiales, fue el resultado del accidente que sufrió un matrimonio cuando circulaba en su camioneta, placas BO 2654, en la cuesta La Guayabita, en el kilómetro 110 de la carretera Camoapa-Boaco.
En el fatal percance pereció María Isabel Núñez Suárez, de 35 años, mientras su esposo y conductor de la camioneta, Lino José Ortega, sufrió golpes y excoriaciones, por lo que fue trasladado al Hospital “José Nieborowski”, en Boaco.
Aparentemente, el accidente se produjo después que fallara el motor de la camioneta, cuando subían la cuesta, por lo que el vehículo se fue de retroceso hasta volcarse.
Muere días después
En la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, murió Jesús Antonio Dávila Salgado, de 73 años, a causa de un trauma craneal y politraumatismo, ocasionado al ser catapultado por un vehículo en la ciudad de Chinandega.
El infortunado ingresó el pasado 7 de abril, trasladado del Hospital “España” de Chinandega. Al momento del deceso, el anciano no contaba con el cuido de sus seres queridos, aseguró una fuente hospitalaria
Otro sin identificar
Agentes de la Quinta Delegación de Policía investigan la identidad de una persona atropellada y fallecida en la carretera hacia Masaya, la madrugada del domingo.
La información correspondiente al caso no fue proporcionada, ya que según una fuente policial, en el accidenten está involucrado el hijo de un funcionario público.
Entre la madrugada del pasado viernes y la tarde de ayer domingo, al menos 11 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.