Sucesos

Mujer paga caro invitación etílica


José Luis González

LEON
El juez Primero Distrito Penal de Juicio de León, Julio Daniel González, decretó prisión preventiva para Julio César Avilés Juárez, alias “El Coyote”, Erlan Leytón y Róger Paguaga, acusado de haber abusado sexualmente de una dama de 27 años.
La víctima relató que los tres hombres que suponía eran sus amigos la mancillaron la noche del pasado viernes, luego que salieron de un bar en la bocana de Poneloya.
Una amiga de la víctima es la principal testigo del abuso sexual, pues ella observó cuando los tres hombres mancillaban a la joven, refiere la acusación del Ministerio Público.
La testigo clave manifestó ante las autoridades que el trío de “pícaros” se aprovechó del estado de ebriedad de su amiga para consumar el bochornoso acto.
El juez Julio González, luego de escuchar el líbelo acusatorio del Ministerio Público, admitió la acusación contra los tres acusados y les impuso la prisión preventiva.
El judicial programó audiencia inicial para el próximo 16 de abril, cuando se decidirá si los inculpados son llevados a juicio para que respondan por el delito que les imputan.