Sucesos

Clavado mortal en el Cocibolca


Ingrid Duarte

Granada
Mortal fue el clavado que hizo Juan Carlos Blanco Borge, de 22 años, la tarde de ayer en el Muelle de la Empresa Portuaria Nacional, ENAP, en Granada, confirmaron las autoridades y sus familiares.
Blanco pereció ahogado a eso de las 12 del mediodía de ayer domingo, cuando hizo un clavado en la llamada “punta del muelle”, hasta donde llegó con otro amigo por la costa, porque el ingreso a ese lugar esta prohibido.
Aunque la Policía fue avisada de la tragedia desde la una de la tarde, los bomberos fueron llamados dos horas más tarde, y aunque intentaron buscar el cadáver no pudieron realizar su labor por el fuerte oleaje que había a esa hora en el Lago Cocibolca.
Los buzos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Granada continuarán hoy con la búsqueda del cuerpo, informaron las autoridades de esa institución de socorro.
Blanco era habitante del barrio El Campo de Aterrizaje, y al momento de la desgracia era acompañado por un inhalante de pega de zapato, algo que también hacía la víctima, reveló su progenitora.
El joven trabajaba como cargador de canastos en el mercado de la “Gran Sultana”.