Sucesos

Se salvan de milagro

* Trabajadores de ingenio Casur resultaron lesionados en accidente de tránsito

Lesber Quintero

OCHOMOGO, RIVAS

Tres trabajadores de la Empresa Azucarera del Sur, Casur, antes Ingenio “Benjamín Zeledón”, lograron sobrevivir milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió a las 4:45 de la tarde del jueves, sobre la carretera Panamericana Sur, del puente de Ochomogo 150 metros al sur.
En dicho, lugar los empleados de Casur, José Antonio López Galeano, de 64 años, Gerald Romero Loáisiga, de 16, y Gerardo Martín Solís, de 27, salieron por los aires de la tina de una camioneta roja, placas RI–0667, que fue impactada a toda velocidad por otra camioneta gris.
“Dimos como tres vueltas y nos salvamos porque la camioneta no nos cayó encima”, comentó Gerardo.
La camioneta roja era conducida de norte a sur por Léster Medrano Norori, quien viajaba en compañía de Samuel Aráuz Flores.
De acuerdo con testigos, 300 metros antes del llegar al kilómetro 82 de la Carretera Panamericana, Medrano Norori hizo señales para girar a su izquierda, y al intentar ingresar a un proyecto de Casur, la camioneta gris, placas 144-915, conducida por Antonio Icabalzeta, al tratar de aventajarlos los impactó en la tina y los volcó.
El golpe fue tan contundente que la camioneta quedó en dirección contraria, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, y ayer, los cuatro empleados de Casur que resultaron con lesiones fueron dados de alta.