Sucesos

Vehículos desbaratan a viejano sobre la vía


EL VIEJO, CHINANDEGA

Denis Alberto Montes Larios, de 52 años, originario de la ciudad de El Viejo, murió a las 4:45 de la madrugada del viernes, tras ser arrollado por varios vehículos en el kilómetro 144 de la carretera El Viejo-Potosí.
José Ulloa, vigilante de un taller en la hacienda Toro Blanco, relató que otro celador le dijo que Montes Larios caminaba descalzo en estado de ebriedad, de norte a sur, cuando fue atropellado por un automotor.
“Una señora se asomó y avisó que el hombre estaba vivo y se quejaba por múltiples golpes en la cara y el cuerpo, pero nadie lo auxilió, y como estaba oscuro, otros carros le pasaron encima”, añadió Ulloa.
Roberto José Icaza, habitante de la comarca Toro Blanco, dijo que a las siete de la mañana se dirigía a su trabajo, cuando observó que el viejano tenía la cara desfigurada y múltiples fracturas que le provocaron la muerte en una vía donde el tránsito vehicular es fluido.
El subcomisionado Alí Espinoza Juárez, jefe de la Policía de El Viejo, informó que a través del dictamen del forense determinarán si Montes Larios iba en estado de ebriedad, y buscan al conductor de un carro negro que presuntamente provocó el accidente.