Sucesos

Arranca campaña de seguridad vial para motociclistas


Redacción Central

La compañía Masesa de Nicaragua anunció que entre marzo y abril de este año regalaran 400 cascos para igual número de motociclistas como parte de la campaña de responsabilidad social empresarial que se extenderá hacía otros municipios del país.
La campaña de seguridad vial se inauguró el viernes 19 de febrero en Managua, con la participación de decenas de motociclistas que cambiaron sus cascos viejos sin garantías, por los nuevos, que están certificados y avalados por el Departamento de Tránsito de Estados Unidos de América.
“Queremos concienciar a los usuarios de motocicletas a proteger sus vidas, usando su casco protector y sobre todo, dándoles una oportunidad gratuita que beneficiará a cientos de motociclistas por medio de esta campaña”, explicó por medio de un comunicado de prensa, Nicolás Díaz Jimeno, gerente regional Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de la compañía centroamericana.
La campaña de Masesa está inspirada en un reportaje publicado por EL NUEVO DIARIO donde se invita a los motociclistas a usar el casco protector y a elegir aquellos que sí reúnen los parámetros internacionales de calidad para su seguridad.