Sucesos

Mortal estocada en la yugular

* Asaltantes ultiman a joven por un celular

Róger Olivas

CHINANDEGA

Carlos Sánchez, de 25 años, originario del municipio de Tola, Rivas, caminaba por una calle del barrio Guadalupe, cuando fue interceptado por dos sujetos, uno le propinó una estocada en la yugular y otra en el costado derecho del cuerpo, heridas que lo llevaron a la muerte a las 8 de la noche del viernes último.
La ciudadana de iniciales E.B. relató que conoció a Sánchez en Tola, cuando visitaron una iglesia evangélica a la que pertenecía, luego éste se trasladó a Chinandega en busca de trabajo, y desde hace un mes estaba empleado en una empresa de televisión por cable.
Manifestó que la noche del viernes recibió una llamada a su celular, del Hospital España, de Chinandega, donde Sánchez fue llevado gravemente herido, pero falleció cuatro horas después, cuando era operado.
Dijo que los dos sujetos que mataron a Sánchez le robaron un teléfono celular y la billetera.
Una fuente policial confirmó que el robo con intimidación fue el móvil del homicidio perpetrado por dos sujetos, uno de ellos de iniciales J.M., habitante del barrio Ana Virgen Robles, el cual fue identificado por dos jóvenes que trasladaron al infortunado al Hospital España a bordo de un taxi.
La víctima no tenía familiares, por lo que fue sepultado en el cementerio de la ciudad de El Realejo.