Sucesos

Microbús arrolla mortalmente a ancianita


SAN JORGE
Una aparente imprudencia peatonal le costó la vida a la anciana María Margarita Rocha, de 78 años, porque al intentar cruzar la Carretera Panamericana Sur, de oeste a este, fue arrollada por un microbús blanco sin placas que era conducido por Francisco Javier Jácamo.
De acuerdo con el informe que brindó la Policía de Rivas, el lamentable accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada de este jueves, en el kilómetro118, específicamente frente a la entrada de la comarca “Obrajuelo”, en el municipio de San Jorge, de donde Rocha era originaria.
De las investigaciones se conoció que doña María Margarita abordó un bus en Rivas para trasladarse a la entrada de la comarca de Obrajuelo, al llegar a su destino, descendió por la parte trasera del bus y se cruzó la carretera sin percatarse que en sentido contrario venía un microbús de San Juan del Sur.
El conductor del microbús no pudo evitar el encontronazo y producto de los golpes que doña María Margarita recibió en la cabeza, falleció sobre la carretera.
La Policía entregó el cuerpo de la fallecida a su hijo Juan Pablo Rocha, y retuvo al conductor del vehículo para determinar si tiene o no responsabilidad.