Sucesos

Segunda víctima de accidentes

* El cuerpo fue encontrado junto a la Panamericana Norte

Máximo Rugama

LA TRINIDAD, ESTELÍ
Durante su existencia estuvo en el vicio del licor y las drogas, pero repentinamente sus días llegaron a su fin.
Samuel de Jesús González fue encontrado muerto frente al sitio donde funcionó la tradicional barrera de toros del municipio de La Trinidad, que abre sus puertas para la celebración de las fiestas tradicionales en honor a la Virgen de Candelaria y Jesús de la Caridad, santos patronos de esa localidad.
La médica forense Karla Rosales Mondragón y expertos policiales se movilizaron al lugar para hacer las pesquisas correspondientes.
Ellos mantienen la hipótesis de que González murió después de ser impactado posiblemente por un automotor que lo habría catapultado por lo aires y lanzado varios metros fuera de la vía Panamericana, hasta caer en el sitio donde fue encontrado con serias fracturas y lesiones en todo el cuerpo.
De acuerdo con versiones de pobladores del municipio de La Trinidad, el joven de 24 años acostumbraba a deambular por las calles del pequeño poblado y junto a los “piruquitas” recorría pulgada a pulgada las calles de distintos sectores, pero, sobre todo, el barrio La Caridad.
Su progenitora, Santos González, quien vive en La Trinidad, dijo que su muchacho nunca oyó consejos, pese a que ella siempre le inculcó principios cristianos, así como buenos modales.
En manos de la Policía esteliana está ahora investigar quién es el responsable de esta muerte.
De haber perecido en accidente de Tránsito, ésta sería la segunda víctima en lo que va del presente año en el departamento de Estelí.