Sucesos

Triciclero perece acuchillado

* Víctima y victimario se liaron a golpes antes del crimen * Hubo alcohol de por medio

Róger Olivas

CHINANDEGA
De tres cuchilladas en el tórax, barbilla y espalda fue ultimado Léster Arsenio Vallecillo Pérez, de 31 años, de oficio triciclero.
El presunto autor del crimen es David Vidal Valle Pastrana, de 23 años, originario de Managua.
El teniente Manuel Sequeira, portavoz de la Policía de Chinandega, informó que a las ocho de la noche del domingo último, el chinandegano, el capitalino y varios adolescentes ingerían licor en una vivienda ubicada en el barrio Ana Virgen Roble.
El oficial añadió que al calor de los tragos, Vallecillo Pérez y Valle Pastrana discutieron acaloradamente y se liaron a golpes, llevando la peor parte el capitalino, quien le propinó tres estocadas mortales al chinandegano al ver que iba perdiendo.
La Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)-Chinandega investiga el móvil del crimen, incautó el cuchillo y capturó a David Vidal Valle Pastrana, quien será remitido en las próximas horas a la orden de la Fiscalía, por homicidio.
Róger Pereira Umaña aseguró que el triciclero murió por hemorragia, aunque después de ser lesionado caminó una cuadra en busca de auxilio, pero se desvaneció sobre una acera.
La víctima dejó a dos hijos en la orfandad, por lo que sus familiares solicitaron justicia contra el victimario, quien tiene varios tatuajes en el cuerpo y antecedentes delictivos.