Sucesos

Al juez por homicidio de su entenado


María Mercedes Urroz

Ante el juez fue remitido Josué Luis Quezada Rosales, de 49 años, quien la tarde del domingo mató de un bayonetazo en el corazón y pulmón a su entenado, José Alfredo Dávila Ojeda, de 27 años.
Ana Belén Martínez relató que la tarde del domingo la dueña de la casa donde vivían le quitó la señal de TV por cable sin previo aviso, por lo que su marido, la víctima, pidió que le regresara el cable porque él lo había comprado.
“Mi marido lo desconectó, pero había que ir al cuarto de Josué. Le dije que yo no iba. Cuando José Alfredo llegó a decirle que iba a quitar su cable, su padrastro lo agredió. Cuando mi esposo iba a responderle el golpe, se sacó de la cintura la bayoneta y se la dejó ir en el corazón”, recordó entre sollozos Martínez.
Cabe señalar que José Alfredo Dávila no estaba tomado ni nunca había tenido problemas con su padrastro, quien casi fue linchado por sus vecinos el día de los hechos.
José Alfredo Dávila Ojeda deja en la orfandad a un niño de seis años. Trabajaba en la Zona Franca. El sepelio se realizó ayer por la tarde en el Cementerio Milagro de Dios.