Sucesos

Robo “de película” en gasolinera capitalina

* Delincuentes llegaron en motos y luego huyeron en un taxi * Botín robado asciende a 150 mil córdobas.

María Mercedes Urroz

Cuatro sujetos en motos llegaron hasta la Shell ubicada en Bello Horizonte, y se llevaron un botín de más de 150 mil córdobas ayer por la mañana, al intimidar a los trabajadores con armas de fuego.
“Dos se quedaron afuera y los otros dos entraron con cascos polarizados, y dijeron que era un asalto, nos metieron al privado, y con las pistolas nos intimidaron y se llevaron el dinero de la venta del sábado y después huyeron”, comentó aún nervioso uno de los trabajadores.
Según la Policía de la Cuarta Delegación, están investigando el robo, donde presumen que está involucrado alguien de adentro, ya que la situación está “rara”.
“Estamos investigando, tenemos que hubo un robo con intimidación muy de mañana en la Shell, y que (lo robado) fueron más de 150 mil córdobas, llegaron unos motorizados y ya tenemos pistas para dar con el paradero de los sujetos”, dijo la fuente policial.

Huyeron en taxi
Después de huir de la Shell, los sujetos llegaron el barrio El Edén, donde los esperaba un taxi gris, en el que huyeron.
“Yo miré sospechosa una moto ploma, pasó dos veces, pero sólo iba un hombre, moreno, recio y pelón, me parece que andaba como conociendo el terreno, más tarde llegó con otro sujeto, metieron la moto en una bodega y se subieron al taxi, los otros iban en la moto, llevaban un bolso negro” relató un testigo.
Donde guardaron la moto se conoce que vive un muchacho que se presume pertenece a una banda de asaltantes, y la Policía se llevó a uno y ocuparon la moto.
Para hoy, según trabajadores de la Shell, los agentes iban a retirar el video y a tratar de dar con los delincuentes.