Sucesos

Corre la sangre en una cantina

* Pistolero expira tras recibir dos estocadas

Francisco Mendoza

MATAGALPA
La Policía dio a conocer que el ciudadano Francisco Castro Castellón, de 24 años, perdió la vida a consecuencia de dos puñaladas que le propinó Vidal Reyes, quien se encuentra internado en el Hospital de Boaco.
El hecho se registró en la comarca de Wanawás, municipio de Río Blanco, en el bar conocido como “El Zorro Flex”, lugar donde Deybi García, los hermanos Eduviges y Vidal Reyes, y Francisco Castro Castellón se encontraban ingiriendo licor alegremente.
Las investigaciones realizadas por la Policía revelaron que al calor de los tragos comenzó una discusión entre los adoradores del dios Baco, la que terminó cuando Vidal sacó un cuchillo y le asestó dos estocadas en el pecho de Francisco Castro.
Al sentirse herido, Castro desenfundó una pistola y le realizó dos disparos a su agresor, uno de los proyectiles le impactó en la boca y el otro en el brazo izquierdo.
La Policía aseguró que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Boaco, pero Francisco Castro Castellón falleció antes de llegar al centro asistencial.