Sucesos

Rumbo a la letrina lo asesinan de 26 puñaladas

* Aunque la viuda dice haber visto a los tres atacantes de su marido, la Policía la arrestó

Francisco Mendoza

MATAGALPA

De 26 puñaladas en diferentes partes del cuerpo fue asesinado el ciudadano Juan Dionisio Sánchez Espinoza, quien habitaba en el barrio “Rafael Martínez”, en el poblado de Río Blanco.
La denuncia del crimen la interpuso Eduardo Sánchez Espinoza, de 40 años, hermano de la víctima, quien dijo a la Policía que Juan Dionisio se dirigía a la letrina a eso de las diez de la noche, lugar donde supuestamente fue atacado por tres desconocidos.
El denunciante aseguró que la esposa de la víctima, de nombre Doris Hopkins, dijo que había escuchado gritos en la letrina, salió a ver qué le pasaba a su compañero de vida y observó a tres hombres que vestían ropa negra atacando a su marido.
Cuando se acercó donde estaba caído Juan Dionisio, éste ya estaba muerto porque presentaba 26 puñaladas en el tórax y otros partes del cuerpo. Una de las puñaladas fue a la altura de la tetilla izquierda y traspasó el corazón.
Un equipo de investigadores de la Policía se movilizó al lugar del asesinato para realizar las investigaciones respectivas, pero detuvieron a la esposa por ser una de las principales sospechosa del crimen porque Eduardo Sánchez aseguró que Doris Hopkins tenía problemas pasionales con su hermano.