Sucesos

“Carambola” de cuatro en carretera


Máximo Rugama

ESTELÍ

La dirección de la Policía del Tránsito en Estelí, a cargo de la subcomisionada Elvia Hidalgo, emitió una resolución en contra de Evert Ariel Ibarra, quien según las investigaciones realizadas por los peritos de la entidad de seguridad y orden público, provocó una triple colisión y afectó entre otros vehículos, uno propiedad de Donaldo Moreno Molina, el cual lo tenía estacionado frente a su casa.
En el hecho, el vehículo de Moreno Molina fue el que llevó la peor parte, y según familiares del afectado, hasta el momento nadie ha asumido los daños, es decir ni la empresa aseguradora ni quien los provocó.
El accidente ocurrió en el barrio René Barrantes y las autoridades policiales lo tipificaron como colisión múltiple entre vehículos, seguido de fuga por quien lo provocó, en este caso, Evert Ariel.
Según las investigaciones, el accidente sucedió en el momento en que circulaba de sur a norte el vehículo placa M 027 198, conducido por Ibarra y al llegar al sector de los hechos hizo un giro hacia la derecha impactando y causando daños en un vehículo placa ES 11455 propiedad de Donaldo Moreno Molina.
Debido al impacto también resultó con afectaciones la camioneta placa ES 08955 de Karelia Beatriz Castillo Flores, que estaba parqueada. Las autoridades policiales destacaron que el conductor del vehículo intentó huir de la escena, además, familiares y amigos de Donaldo Moreno, denunciaron que Evert Ariel también intentó atropellar a éste.