Sucesos

Delincuentes asaltan vivienda

* Amordazaron a un niño para despojar al padre de 10,500 córdobas y joyas

Tania Goussen Acevedo

CARAZO

Agentes de la Policía Nacional investigan el asalto ocurrido en la vivienda del señor José del Carmen Narváez Rojas, ubicada en el barrio Villa Esperanza, de la ciudad de Jinotepe, adonde llegaron dos antisociales armados y procedieron a despojarlo de sus pertenencias.
Narváez Rojas relató ante los uniformados que estaba con su hijo estudiando en el comedor, cuando observó que dos sujetos entraron a la casa y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, luego el otro que tenía el rostro cubierto con un pañuelo rojo, los amordazó.
Luego le colocó el arma en la cabeza y le dijo que le entregara el dinero, por lo que la víctima procedió a entregarle 10,500 córdobas que tenía en la bolsa del pantalón, posteriormente registraron toda la casa y se llevaron prendas de oro y plata, valoradas en 600 dólares, según el relato del denunciante.
Este hecho ocurrió la tarde del martes. Los antisociales huyeron sin dejar rastro, pero la Policía Nacional está investigando el caso para dar con el paradero de estos sujetos que se presume sean integrantes de una banda que circula en los departamentos de la cuarta región.