Sucesos

Perece atropellado por motociclista


LAS MINAS, RAAN

Andar por la calle a la medianoche, celebrando las Fiestas Patrias, le costó la vida a David Obando Ruiz Membreño, de 18 años, quien fue atropellado por una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad en la principal vía del poblado Santa Rita, Municipio de Mulukukú, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.
La víctima era de Masaya y laboraba en el ramo de la construcción en la zona, según la investigación de la Policía.
Al momento de la tragedia, Ruiz caminaba hacia su morada por la orilla izquierda de la calle, cuando de norte a sur apareció una motocicleta Génesis, sin placa, conducida por Janier Reyes, la que impactó a la víctima.
El golpe fue tan fuerte que el infortunado jovencito resultó con el rostro desfigurado producto de trauma craneoencefálico y politraumatismo generalizado.
El herido fue auxiliado por habitantes del lugar, quienes inmediatamente lo trasladaron al Centro de Salud de la localidad, pero lamentablemente falleció dos horas después.
Luego del accidente, Janier Reyes intentó encender el motor para desaparecerse del lugar del incidente, pero como no pudo porque le faltaban varios pedazos a la motocicleta, la dejó abandonada al lado del cuerpo del moribundo y huyó a pie.
La Policía busca a este irresponsable motociclista para llevarlo a los tribunales de justicia por homicidio imprudente.