Sucesos

Identifican a quinceañero asesinado en la 14 de Septiembre


María Mercedes Urroz

Hasta la mañana de este miércoles identificaron al quinceañero que apareció muerto de la Iglesia Católica de la 14 de Septiembre, tres cuadras al este, una y media cuadra al sur.
Armando José Paz Ruiz era el nombre del adolescente que pereció de una puñalada en el pulmón, que provocó que se ahogara en su sangre, según refirió una de sus hermanas.
Doña Cándida Ruiz comentó que su hijo salía con vagos, por lo que ella ya le había llamado la atención y advirtió que le podía pasar una desgracia, pero nunca le hizo caso.
Carlos de la Cruz Maltez explicó que su hijastro trabajaba en albañilería.
“Nosotros no vamos a pedir justicia terrenal, sino la divina, porque somos Testigos de Jehová y creemos que es mejor dejarle las cosas a Dios”, aseguró Carlos de la Cruz Maltez.
Por su parte, los agentes de la Quinta Delegación de Policía continúan las investigaciones para dar con el paradero de quienes cometieron el crimen.
Armando José Paz Ruiz fue encontrado sin vida la madrugada del 15 de septiembre, después de que en la 14 de Septiembre se celebrara un aniversario más de fundación de la Colonia.
Como parte de los festejos, hubo una fiesta con grupo musical y se presume que en un pleito de pandillas, la víctima salió herida de gravedad.
La vela del quinceañero se realizó del tanque de la Colonia 14 de Septiembre, una cuadra al sur, dos cuadras al oeste, en el barrio “Pablo Úbeda”.