Sucesos

Buscan a sospechoso motorizado

* Por ser la última persona que vio con vida a jovencito

María Mercedes Urroz

Seguras de que la muerte de su hijo y hermano, respectivamente, es un homicidio, se presentaron a la Estación Cinco de Policía, Ligia Sandra Linares y Aurelina Pineda, quienes pidieron justicia.
Yaroll José Duarte Linares, de 17 años, fue encontrado muerto el martes en un predio baldío del Reparto Las Colinas.
Doña Ligia Sandra Linares aseguró que su corazón de madre no la engañó al presentir que algo malo le había sucedido a su vástago, porque no llegó a dormir a la casa.
“Que yo sepa él no tenía enemigos, no andaba en malos pasos, aunque los padres son los últimos en enterarse de lo que hacen sus hijos…Mi hija me dijo que un hombre en una moto lo llegó a traer el domingo, como a las once de la mañana. La última vez que lo vi con vida fue el domingo”, relató doña Ligia Sandra Linares.
Asimismo, dijo que su muchacho estuvo detenido en dos ocasiones en el Distrito Cinco, la primera vez porque estaba con un grupo de hombres en el barrio, y la segunda porque un hombre le dio una bolsa de marihuana.
La Policía investiga quién es el sujeto que llegó a traer en moto al muchacho.
“El dictamen del Instituto de Medicina Legal aún no determina la causa de la muerte. Cuando era pequeño padeció de asma, pero no del corazón ni ninguna otra enfermedad, nos habríamos dado cuenta…Pero él no llegó sólo a ese lugar y se tapó, alguien más lo fue a tirar ahí y queremos que se investigue”, afirmó Aurelina Pineda.