Sucesos

Broma mortal


Tania Goussen Acevedo

CARAZO
La Policía encontró en la comunidad La Pitiya, jurisdicción de Santa Teresa, el cadáver de Demesio Ciriaco Carmona Reyes, de 28 años, a quien le propinaron una estocada en el costado izquierdo del pecho que le provocó la muerte.
El comisionado Roberto Laínez, segundo jefe de la Policía de Carazo, explicó que el domingo se realizó una fiesta en la casa del señor Santos Carmona Umaña, del colegio 100 varas al sur, en la comarca La Pitiya, lugar en el que Carmona Reyes empezó a bromear con Uriel de Jesús Chávez Traña, quien sacó un puñal y le propinó una estocada en el pecho.
Luego, el homicida se dio a la fuga dejando el cuerpo a pocos metros de la puerta de entrada a la fiesta, según la denuncia de los familiares.
Edith del Carmen Carmona Lezama aseguró que Chávez no tenía motivos para matar a su hermano, por lo que espera que la Policía lo capture y haga justicia.
El doctor Sergio Cano, médico forense, indicó que la causa de la muerte de Carmona fue perforación de los pulmones, porque la herida fue profunda (16 centímetros de profundidad).
La Policía Nacional realizó un operativo para capturar al aparente autor del homicidio.