Sucesos

Quinceañero perece apuñalado en la 14 de Septiembre

* Después de “Fiesta Retro”

María Mercedes Urroz

Agentes de la Quinta Delegación de Policía investigan la muerte de un adolescente de aproximadamente 15 años, quien fue encontrado sin vida en la Colonia 14 de Septiembre.
El comisionado Noel Cruz, segundo jefe de la delegación, manifestó que a la una de la madrugada de ayer recibieron una llamada indicándoles que de la Iglesia Católica de la 14 de Septiembre, tres cuadras al este y una y media cuadra al sur, estaba una persona lesionada.
“Al llegar al lugar se encontró a un joven de aproximadamente 15 años, vestía una camiseta blanca por dentro y una roja por fuera, jeans celestes, zapatos tenis blancos y estaba boca arriba, presentaba heridas de arma blanca. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, IML, para determinar la forma de la muerte”, aseguró el comisionado Cruz.
Asimismo llamó a las personas que tienen familiares extraviados a presentarse al IML, para identificar al muchacho.
“Hubo celebración en la Colonia 14 de Septiembre, pero no se sabe si ahí fue que lo hirieron de muerte, también se conoció, según las investigaciones preliminares, que se dio un enfrentamiento de pandillas entre los barrios “Pablo Úbeda” y 11 de Mayo”, declaró el comisionado Cruz, pero recalcó que se sigue investigando.
Las celebraciones en la Colonia 14 de Septiembre cerraron este lunes en la noche, con una Fiesta Retro.