Sucesos

Romance furtivo termina en velorio

* Hombre de 52 años choca dos veces antes de matar, en accidente de tránsito, a su “novia” de 22 años

Una vez más la combinación de alcohol y velocidad tuvo un saldo trágico, y la víctima en este caso fue Deborah Patricia López Orozco, de 22 años, quien falleció instantáneamente producto del brutal impacto entre la camioneta en la que viajaba y un microbús.
Según el padre de la víctima, Carol Danilo López, su hija mantenía una relación con el conductor de la camioneta, Humberto Méndez, de 52 años.
El hombre conoció a la muchacha porque llegaba a reparar su vehículo en el taller que tienen los familiares de la joven.
La noche del domingo, Méndez llegó en estado de ebriedad a traer a Deborah Patricia, quien aceptó la invitación y puso como condición que fueran a traer y a dejar, a Ciudad Sandino, a su mejor amiga, Sara Álvarez.
Pero en el transcurso del camino y dado el estado de embriaguez del conductor, colisionaron contra una Toyota doble cabina, pero Méndez le pagó al conductor del automotor un mil córdobas en efectivo con tal de que no llamara a la Policía, pero minutos más tarde impactó frontalmente contra un microbús en la intersección de Las Delicias del Volga.
López, quien viajaba en el asiento del pasajero, quedó con el cerebro desbaratado producto del impacto, y sus piernas quedaron prensadas en el vehículo, mientras que su amiga, Sara Álvarez, sufrió una herida en el brazo izquierdo que ameritó más de 50 puntadas.
Méndez pagó los gastos de grúa del microbús y se dio a la fuga dejando muerta a su amante. Oficiales de la delegación Dos de la Policía se encuentran investigando los hechos, pero misteriosamente la camioneta del homicida imprudente desapareció al igual que él.
Los familiares de la víctima presumen que hay tráfico de influencias a favor de Méndez, porque él es un ingeniero muy conocido, pero ellos lo único que piden es que el autor indemnice a la familia, porque Deborah López deja a dos niñas en la orfandad.