Sucesos

Secuestran a hijo de ex policía


Máximo Rugama

ESTELÍ

El ex policía Óscar José Gutiérrez Hernández se siente sumamente indignado porque tres sujetos prácticamente mantuvieron secuestrado a su hijo adolescente, pero hasta ahora sus antiguos compañeros de trabajo no han realizado las investigaciones para capturarlos.
Detalló que su hijo se dirigía a pagar el servicio de agua potable, cuando al pasar por las cercanías de la catedral, en una esquina solitaria, desconocidos procedieron a aparcar una camionetota Ford Runner, lo obligaron a subir y lo amenazaron de muerte, sin que hasta ahora sepa por qué.
Supuestamente luego de darle varias vueltas por la ciudad, lo dejaron abandonado en un lugar solitario, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja de Estelí.
Indicó que tal situación mantiene preocupados a los miembros de su familia y a él personalmente, porque en cualquier momento esos sujetos podrían repetir la acción.
Señaló que tiene algunas sospechas sobre la identidad de los sujetos, pero a pesar de que interpuso la denuncia, la Policía no ha hecho nada sobre el particular.
Destacó que es posible que los secuestradores sean personas a quienes él envió a la cárcel en el pasado.