Sucesos

¿Un policía violador?


María Mercedes Urroz

Roberto Antonio Torres Molina, de 25 años, es un agente de Tránsito que fue denunciado por la presunta autoría de violación en perjuicio de una joven de 19 años.
Según la comisionada Vilma Rosa González, segunda jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, recibieron la denuncia de la perjudicada y realizan la investigación correspondiente.
“Paralelo a la investigación de la Comisaría, hay una de Asuntos Internos para conocer los hechos”, dijo la comisionada González.
Según la perjudicada, a las ocho de la noche del jueves, ella estaba por el sector de la Esso de Rubenia, para ir a comprar comida, cuando fue interceptada por una persona que iba a bordo de un Hyundai azul sin placas, la cual la llevó al parqueo del “Conchita Palacios”, y ahí habría abusado de ella.
Después, según la comisionada González, la muchacha pidió auxilio y unos vigilantes la ayudaron, se presentó la Policía, pero el hombre estaba dormido en el carro, bajo los efectos del alcohol.
“El informe preliminar de la Comisaría fue entregado a la Fiscalía, se espera el dictamen del Instituto de Medicina Legal para conocer si hubo violación, y tendrá que responder por sus actos”, aseguró la comisionada González.
La comisionada reiteró que van a llegar al fondo del caso, ya que la Policía Nacional trabaja en función de garantizar la seguridad de las personas en todos los aspectos.