Sucesos

Decapitan a joven lechero

* Le propinaron un solo machetazo, y luego le robaron su revólver

Francisco Mendoza

PAIWAS, RAAS
Un joven campesino que se dedicaba a entregar leche a varios ciudadanos fue encontrado muerto en la comarca La Sirena, según confirmó la Policía de esa localidad, que pertenece a la Región Autónoma del Atlántico Sur.
Hollman Antonio González López, de 20 años, según su compañera de vida, Miriam Vargas Soza, de 34, salió como de costumbre a dejar leche, porque tenía varios clientes en la zona, pero ya no regresó a su casa, por lo que salieron a buscarlo, y luego sus familiares presentaron la denuncia ante las autoridades.
Fue el ciudadano Modesto Mendoza Flores quien encontró el cuerpo de González López en su finca, y verificó que presentaba un machetazo en el cuello que por poco le desprende la cabeza, por lo que dio parte a la Policía, que envió a sus agentes para realizar las investigaciones correspondientes.
Lo que la Policía ha establecido hasta el momento es que Hollman fue interceptado por un sujeto desconocido, en la finca La Perla, y sin siquiera discutir le propinó el machetazo que terminó con la vida del joven. El homicida se dio a la fuga. La viuda aseguró que el asesino de su marido también se llevó un revólver calibre 22, que estaba valorado en 9 mil córdobas, por lo que sospecha de unos vecinos que tenían rencillas personales con Hollman Antonio.
Vargas Soza recordó que en días anteriores los vecinos le machetearon una vaca al afectado.
La Policía continúa con las investigaciones para tratar de dar con la identidad del autor de este hecho sangriento.