Sucesos

Falso empleado de Fenosa se lleva aparato de sonido


Leoncio Vanegas

MOZONTE, NUEVA SEGOVIA
La señora Cándida Rosa Herrera estuvo anuente a recibir a un “empleado de Unión Fenosa”, quien con amabilidad comunicó que llegaba a cortar la luz de su casa. En la tribulación de quedarse a oscuras, la señora caminaba nerviosa dentro de su vivienda, pero de pronto el sujeto desapareció sin cortar la energía, y al instante Cándida se enteró que no había tal “alicate”, sino que el sujeto había entrado a robar un aparato de sonido valorado en 8 mil 300 córdoba.s
La Policía investiga lo que se tipifica como hurto, y el hecho debe ser retomado como una lección, para pedir identificación e indagarse bien quién o quiénes visitan el hogar. En tanto, en el barrio Santa Ana, de Ocotal, desconocidos penetraron a un taller de motocicletas, donde cargaron con el motor de una Yamaha AG 200, valorado en 2 mil dólares.
Asimismo, en Jalapa, Pedro Joaquín Martínez, de 28 años, fue interceptado por dos sujetos que identificó como Fernando y Evert Tercero, los que le dieron tremenda paliza para luego quitarle 250 córdobas que portaba.