Sucesos

Encuentran cádaver de productor


SAN LORENZO, BOACO
A la orilla del río El Zapote, situado en la comarca El Jobo, San Lorenzo, Boaco, fue descubierto el cuerpo sin vida del comerciante de ganado, Urbano Ramón Dávila Duarte, de 32 años, originario de la comarca La Ermita, del municipio de Comalapa, Chontales.
Campesinos de la zona localizaron por casualidad el cadáver, sin señales de violencia, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades de Policía. El caso fue atendido por los agentes del orden público de Comalapa, y junto al médico forense llegaron al lugar señalado, donde examinaron el cuerpo sin vida de Urbano Ramón.
A través del dictamen del profesional de la Medicina Forense se comprobó que Dávila Duarte había fallecido por sumersión. Posteriormente, el cadáver fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Producto de las investigaciones, los agentes de Auxilio Judicial de la Policía de Comalapa lograron conocer que el infortunado andaba ingiriendo licor desde el pasado 12 de noviembre, fecha en que abandonó su casa.
Pobladores de la comarca El Jobo informaron que a Urbano Ramón por última vez lo vieron embriagándose en una cantina de la comunidad, y dos días después apareció muerto en el río El Zapote, que el pasado martes registró una llena.