Sucesos

Enfermera fallece en brutal colisión

* Su hermano, que conducía el vehículo, perdió el control y se estrelló contra un árbol

Lesber Quintero

RIVAS
Una enfermera, originaria del municipio de Santa Teresa, Carazo, falleció trágicamente este martes, en Rivas, cuando el vehículo en que viajaba y que era conducido por su hermano, se salió de la pista y se fue a estrellar a toda velocidad contra un árbol de roble.
Según la Policía de Rivas, la enfermera fue identificada como Adelia Molina Espinales, de 33 años, quien regresaba del puesto fronterizo de Peñas Blancas, en compañía de su hermano, Nóbel de los Ángeles, de 34 años, quien conducía el automóvil blanco, Honda Civic, placas M065-358, pero al llegar al kilómetro 118 y medio de la Carretera Panamericana, perdió el control y se fue a estrellar lateralmente contra el árbol que está al costado sur de la entrada al Motel Praga.
El impacto fue tan brutal que el vehículo quedó destrozado y convertido en una chatarra, por lo que los vecinos de la zona hicieron un gran esfuerzo para rescatar a los hermanos, pero sólo Nóbel de los Ángeles Molina, quien supuestamente es médico, logró sobrevivir.
Según la versión de la Policía, el accidente se dio minutos después de la una de la tarde, y producto del encontronazo con el árbol, los hermanos salieron gravemente lesionados, aunque la peor parte la llevó la enfermera, ya que expiró cuando ambos eran traslados al Hospital de Rivas.
Uno de los testigos del aparatoso accidente fue Marvin Tijerino, quien explicó que la enfermera, al momento de ser rescatada, se encontraba inconsciente y sangraba por los oídos, nariz y boca.
El lugareño a la vez detalló que Nóbel de los Ángeles perdió el control al “capear un bache, pero como conducía a exceso de velocidad, el carro se salió del carril; y cuando lo quiso detener, patinó y se estrelló contra el árbol”.