Sucesos

Con una foto de 1944 quiere encontrar a su padre

* Rosa Elena Gutiérrez perdió contacto con su padre hace muchos años, pero ahora lo quiere encontrar * El “desaparecido” debe tener unos 90 años

A sus 61 años, doña Rosa Elena Gutiérrez Prado ansía conocer en persona a su padre, Carlos Gutiérrez Álvarez, pero la única pista que tiene de él es una foto en blanco y negro donde este aparece con su madre, Alicia Prado, el día que contrajeron matrimonio en 1944.
Según el acta de matrimonio que doña Rosa Elena guarda como un tesoro, la boda entre su padre y su madre fue celebrada por Leonte Valle López, juez primero local civil de Managua, el 24 de noviembre de 1944.
Carlos Gutiérrez era un oficinista divorciado, y Alicia Prado, una joven de 16 años de oficios domésticos, según el acta de matrimonio que revela que los testigos fueron Bartolomé Chavarría y Carlos Manuel Silva Alemán.
Doña Rosa Elena explicó que la última noticia que tuvo de su padre, hace muchos años, es que estaba en Costa Rica, después que vivía en Don Bosco en Managua, pero no lo pudo encontrar.
Su esperanza es encontrarlo con vida, porque según sus cálculos, su padre, Carlos Gutiérrez Álvarez, debe tener unos 90 años.
Solicita a quien tenga información sobre él, que se la comuniquen por medio del teléfono 269-7150.