Sucesos

Broma mortal

* Hombre que bromeaba con sus amigos acostándose sobre la carretera, muere aplastado por automóvil

Yelba Tablada

Juigalpa, Chontales

Por los efectos de licor perdió la vida Teofilo Serrano, de 37 años, quien estaba bromeando acostándose en la carretera hasta que terminó aplastado por el automóvil Hyundai, placa CT 5119, conducido por el pastor evangélico Marvin Antonio Cerros Lanuza.
El accidente ocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 143 carretera Juigalpa–Rama. Según Julio Torres, testigo del fatal accidente, la oscuridad de la noche y las luces altas que traían los otros vehículos que venían de frente, no le permitieron al pastor Cerros percatarse de la presencia del cuerpo de Serrano que estaba acostado en plena vía.
Los ocupantes del vehículo Hyundai venían del municipio de Acoyapa a participar de un festival cristiano que se efectuaba en Juigalpa.
El cuerpo de Teofilo Serrano fue arrastrado unos 20 metros y, según el dictamen del médico forense, la muerte fue instantánea por aplastamiento de tórax y cabeza.
La guardia operativa de la Policía de Tránsito se presentó al lugar para hacer las pesquisas correspondientes y sacar el cuerpo debajo del vehículo con el apoyo de la Cruz Roja.
El pastor permanece en las celdas preventivas de la Policía, y el caso será remitido al Ministerio Público para que determinen si tiene responsabilidad o no en la muerte de Teofilo Serrano, quien se dedicaba a la venta de raspaditas.