Sucesos

Hallazgo de cadáveres en Nagarote y Achuapa


LEÓN

Una muerte accidental en Achuapa y un asesinato con arma blanca son investigados por las autoridades policiales del departamento de León.
Con golpes en distintas partes del cuerpo y con una herida profunda en el cuello fue encontrado por el ciudadano Jaime Bojorge el cadáver de Germán de Jesús Avilés Flores, de 32 años, oriundo del municipio de Nagarote.
La subcomisionada Lucrecia Munguía, vocera de la Policía en León, explicó que Germán de Jesús fue encontrado totalmente desangrado, en un camino que conduce al puente Apompuá, en el sector del balneario El Tránsito, en Nagarote.
La víctima presentaba una estocada en el cuello, propinada con arma blanca, que le provocó la muerte instantánea. Las autoridades policiales continúan las investigaciones para dar con el paradero del autor del delito.

Muere al caer de puente
Asimismo, el joven Gerardo Godoy, de 25 años, perdió equilibrio cuando conducía una bicicleta montañera, en el sector del puente San Juan del Bloque, en la comarca Ojo de Agua, municipio de Achuapa, y cayó a una hondonada de aproximadamente ocho metros de profundidad, en donde murió de manera instantánea.
La doctora Silvia Picado Sánchez, del centro de salud de la localidad, dictaminó muerte por trauma craneoencefálico. El cadáver fue encontrado por el ciudadano Diego David Figueroa, vicealcalde de la localidad, quien dio aviso a las autoridades policiales. La Policía aseguró que Gerardo Godoy conducía su medio de transporte en avanzado estado de ebriedad.