Sucesos

Identifican al hombre ultimado en “cuartos verdes”


Ernesto García

José Danilo Hernández, de 25 años, resultó ser el hombre que fue ultimado de dos estocadas la madrugada del domingo, en un predio baldío ubicado de los semáforos del Mercado “Israel Lewites”, cien metros al oeste, y otros cien metros al sur.
Hernández fue reconocido por un hermano, en la morgue del Instituto de Medicina Legal, confirmó el capitán Manuel Campos, vocero de la Estación Tres de Policía.
Según la información proporcionada por el hermano del joven ultimado de dos estocada en los “cuartos verdes”, éste tenía tres días de haber desaparecido.
El vocero policial dijo que Hernández, al momento de ser apuñalado mortalmente, se disponía a hacer el sexo con una meretriz a quien minutos antes contrató por 100 córdobas.
La mujer, cuya identidad no fue revelada por la Policía, para no estropear las investigaciones, dijo a las autoridades que el crimen fue perpetrado por un hombre, quien salió con ellas semanas atrás y el que supuestamente se “enamoró” de ella.
Sin embargo, la Policía no descarta que el victimario, cuyo nombre también ya conocen las autoridades, se haya coludido con la meretriz para robar a la víctima, y como éste se opuso terminaron matándolo.