Sucesos

Cae trío “demente”

* Son miembros de temida pandilla, y tienen en su haber alteraciones al orden, lesiones y agresiones a la Policía

María Mercedes Urroz

Tres peligrosos delincuentes se encuentran detenidos en la Sexta Delegación de Policía, luego que en un operativo “relámpago” los agentes los sorprendieran y capturaran.
El jefe de Información y Análisis de dicha delegación policial, Bismarck Jiménez, informó que los tres individuos se han visto involucrados en al menos tres casos en lo que va de este mes que esta por concluir.
Los “azotes” del barrio Laureles Norte fueron identificados como Vladimir Antonio Mendoza, alias “Guayo”, José Ángel Báez López, “Chombo”, y Ángel García Jarquín, apodado “Ángelo”.
El más reciente de los casos fue una tentativa de homicidio contra José Luis Moncada Valdivia, alias “El Potrillo”, quien resultó lesionado cuando la pandilla de “Los Bajos”, de la cual él es miembro, se enfrentó contra “Los Dementes”, pandilla a la que pertenecen los tres arrestados.
Otro caso es el acontecido a Pedro Pablo Sequeira, de 26 años, quien iba en compañía de su hermano, Iván Sequeira, el sábado 20 de octubre, pero fueron interceptados por estos sujetos, quienes le propinaron varios machetazos.
El más afectado fue Pedro Pablo, quien recibió seis machetazos, por lo que fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, y luego remitido al Hospital “Roberto Calderón”, donde le realizaron una cirugía en la parte izquierda del rostro.
Asimismo, estos tres sujetos están involucrados en una trifulca donde atentaron contra la autoridad y sus agentes, el pasado seis de octubre.