Sucesos

Casi la violan en casa de su mejor amiga

* Joven de pronto se despertó porque un sujeto desbarató la puerta del cuarto donde dormía, y le introdujo dos dedos en sus genitales

Lesber Quintero

RIVAS

Una joven, de iniciales C. M., estuvo a punto de ser violada en la casa de su mejor amiga, donde optó por quedarse a dormir, y precisamente cuando estaba entrando en sueño profundo, un sujeto que entró al cuarto donde estaba, le introdujo dos dedos en su vagina, por lo que gritó, acción que ahuyentó al violador.
Según la Policía, la muchacha, de 22 años, denunció el incidente la madrugada del jueves, y en su declaración explicó que la noche del miércoles decidió quedarse a dormir donde una amiga, pero a la una y media de la madrugada del jueves se despertó al escuchar que alguien destrozaba la puerta del cuarto en que se encontraba.

Gritos de socorro fueron escuchados
Segundos después observó a un sujeto que se le fue encima y empezó a desnudarla para enseguida introducirle dos dedos en sus partes íntimas, por lo que pidió ayuda, y ante los gritos de socorro el abusador salió huyendo.
Cuando C. M. fue socorrida por su amiga y demás habitantes de la casa, fue a presentar la denuncia a la delegación policial, lo que permitió que media hora después el supuesto autor fuese capturado.
El sospechoso de la violación frustrada fue identificado por la Policía como Armando de Jesús Morales Aguilar, alias “Raspadita”, de 28 años, quien tiene antecedentes por otros delitos sexuales.