Sucesos

Pareja sufre brutal accidente


María Mercedes Urroz

En la Unidad de Cuidados Intensivos y con pronóstico reservado se encuentra el joven matrimonio conformado por Claudia Isabel Vallejos Pérez y Félix Pedro Meza Molinares, las víctimas más recientes de los buseros.
A las seis y media de la mañana de ayer martes, los dos infortunados fueron embestidos por un bus, en el kilómetro 16 y medio de la Carretera Vieja a Tipitapa.
Según información proporcionada por una testigo, el bus multicolor, placas M 1659, que circulaba de este a oeste, o sea, se dirigía de Tipitapa hacia el Mercado “Iván Montenegro”, invadió el carril en el que circulaba el motorizado y su esposa, quienes impactaron en la parte derecha de la unidad.
Las dos personas se movilizaban en una motocicleta Bajaj, rojo vino, placas M 14192, y después del brutal impacto fueron trasladadas por una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense hacia el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, donde se les practicó una tomografía.
Fue imposible obtener datos oficiales por parte de la Oficina de Tránsito del Distrito Ocho, ya que se negaron a brindarla en varias ocasiones, es por ello que se desconoce el nombre del conductor de la unidad, que se encuentra detenido.
Cabe señalar que en lo que va del mes en la carretera a Tipitapa se han registrado al menos cinco accidentes con víctimas fatales, a pesar de que los agentes de Tránsito recomiendan que quienes conducen lo hagan con más precaución. El matrimonio Meza Vallejos habita de los semáforos de la Maber, una cuadra al oeste, seis cuadras al norte, en un barrio aledaño a la Carretera Norte. Hasta el cierre de la presente edición los dos accidentados se encontraban siempre con pronóstico reservado, pero se temía por sus vidas.