Sucesos

Vuelco de camión deja 22 obreros heridos

* En otro accidente, un hombre perdió la vida al ser atropellado en la vía

Alberto Cano

JINOTEPE, CARAZO

Dos accidentes de tránsito, un vuelco que dejó como saldo 22 personas lesionadas, y otro en el que una persona falleció al ser arrollada en la carretera, es el resultado de lo acontecido durante el fin de semana y las primeras horas del lunes, en Carazo, según reportes policiales.
Según un informe dado a conocer ayer, en el kilómetro 49 y medio de la carretera Jinotepe-Santa Teresa perdió la vida Miguel Luis Leiva Narváez, de 39 años, al ser brutalmente atropellado por el vehículo gris, placas CZ-5370, que manejaba Armando José Carmona Mena, quien fue arrestado a fin de poder deslindar responsabilidades.
Leiva Narváez, quien murió en el acto a consecuencia de trauma cerrado de tórax, aparentemente caminaba sobre la carretera en estad de ebriedad, cuando fue impactado.
En tanto ayer lunes, en la conocida cuesta de San Antonio de Arriba, municipio de Diriamba, un camión IFA, que transportaba a 50 trabajadores de la zona franca Guanica, ubicada en la carretera a Diriamba, y que era manejado por Vladimir Parrales, se volcó cuando le fallaron los frenos.
Producto del accidente, 22 trabajadores de Guanica resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el Hospital del Maestro.
Un informe policial precisa que el pésimo estado en que se encuentra el camino fue otra causa del accidente. Se conoció que todos los lesionados están fuera de peligro y que ayer mismo fueron dados de alta.