Sucesos

De quinceañera sepultarán a víctima de accidente

* Muchacha ciclista pereció tras ser arrollada por camioneta

Ernesto García

Las principales vías de la capital se siguen convirtiendo en la tumba de jóvenes ciclistas, y ahora le tocó el turno a la joven Mayling Castillo Velásquez, quien el próximo cinco de noviembre cumpliría 17 años. La fatalidad se produjo la tarde de ayer miércoles, cuando la ciclista regresaba de su trabajo, en el barrio Santa Rosa, en Managua, a su casa, en la Quinta Nina.
Leonel Lara Dávila, padre de la joven fallecida, dijo que Mayling murió a eso de las siete de la noche de este martes, en el Hospital Alemán Nicaragüense, donde fue ingresada con un trauma craneal.
Mayling Castillo Velásquez se rindió ante la muerte casi dos horas después de haber sido internada en ese centro asistencial. El fatal accidente se produjo del puente de pase a desnivel, una cuadra al oeste, cuando la muchacha presuntamente invadió el carril en el cual circulaba la camioneta placas ME 0858, propiedad del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), conducida por Ramón Policarpo Campos Larios.
La jovencita bajará a su última morada vestida de quinceañera, como simbolizando la jovialidad e idealismo de las adolescentes cuando celebran esa fecha de sus vidas.