Sucesos

Roban cables en finca del Mombacho


GRANADA
Más de 300 metros de alambrado eléctrico fueron robados este fin de semana en una finca ubicada en el volcán Mombacho, en el departamento de Granada. Carlos Alberto Barrios, responsable de la finca Santa Fe, manifestó a las autoridades policiales que los cables del tendido eléctrico subterráneo desaparecieron de la propiedad.
El denunciante supo del robo a través de un técnico agrónomo que trabaja en la finca, quien le dijo que los cables habían desaparecido. Lo más extraño es que, según el vigilante Vicente Bermúdez, no escuchó ruidos ni observó a ninguna persona sospechosa.
Apuñalado por su cónyuge
Por otro lado, María Matilde Alvarado, de 42 años denunció ante la Policía de Granada a la señora Alba Gaitán por el delito de lesiones.
La víctima es Carlos Andrés Alvarado, cónyuge de Gaitán, quien debió ser ingresado en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua a causa de las heridas ocasionadas por su compañera de vida.
Según la denunciante, ella escuchó varios golpes que procedían de la casa vecina y observó cuando la mujer se le abalanzó a Alvarado con un cuchillo y le propinó una herida en el pecho, muy cerca del corazón.