Sucesos

Suicidio frustrado de jovencita


Máximo Rugama

ESTELÍ

Por razones hasta ahora desconocidas, una adolescente de una comunidad campesina intentó quitarse la vida.
La muchacha, de 15 años, en un descuido de sus padres, ingirió una fuerte porción de insecticida, pero fue encontrada a tiempo y recibió el auxilio de socorristas de la Cruz Roja esteliana, después que se conoció de la situación por medio de un teléfono móvil. La jovencita luego fue trasladada al Hospital Regional San Juan de Dios, de Estelí.
Los familiares de la suicida frustrada agradecieron la rápida atención que evitó que muriera, y esperan que con esta experiencia reflexione sobre su vida y no vuelva a intentar algo en su contra.
También los socorristas de la Cruz Roja esteliana trasladaron a Álvaro José Ramírez, quien fue agredido con puñales por elementos desconocidos, para robarle dinero y objetos de valor, en el barrio “Boris Vega” de esta ciudad. Mientras que los cruzrojistas también llevaron al hospital a Jairo Antonio Blandón, de 24 años, quien presentaba trauma craneal, luego que alguien le pegó en la cabeza con un tubo de hierro.
Durante las últimas horas, los cruzrojistas han brindado al menos 25 servicios en varios lugares del departamento de Estelí.