Sucesos

Feo final de orgía en motel

* Entraron cuatro personas, y al quedar dormido uno de los varones, una jovencita de 17 años aprovechó para robarle el celular y su dinero

GRANADA

Una muchacha de iniciales G.C.L., de 17 años, fue detenida por la Policía de Granada después que la acusaran por un robo ocurrido en un hospedaje al cual había acudido, supuestamente, para participar en una orgía sexual entre cuatro personas.
La denuncia fue hecha por E.L.H., de 24 años, quien manifestó que el fin de semana pasado llegó a un autohotel de la ciudad de Granada, en compañía de su hermano, así como de la persona de iniciales G.C.L. y de otra mujer, para pasar “un buen rato”, entiéndase, un encuentro colectivo.
Sin embargo, lo malo vino cuando la muchacha se negó a sostener relaciones sexuales con E.L.H., y posteriormente, aprovechando que éste se quedó dormido, se le llevó un celular LG, valorado en 380 dólares, y 300 córdobas en efectivo. La Policía está averiguando cómo sucedió el hecho para deslindar responsabilidades, ya que si estaban otras dos personas más en la habitación, probablemente se les investigue, y no se descarta que la jovencita sea una trabajadora del sexo que al final sólo quiso cobrarse sus servicios.

Lo golpean salvajemente
Por otro lado, muy golpeado se presentó a la jefatura Policial de Granada el señor Luis Marciano Cuadra, de 71 años, a causa de la agresión que le perpetraron personas desconocidas.
Según Cuadra, él caminaba de sur a norte en la Calle Atravesada, cuando se le acercó un vehículo celeste, vidrios oscuros, y del interior, un muchacho le dijo que fueran a la Ermita El Socorro, que allí le iba a regalar un paraguas. Cuadra aceptó, sin embargo, no fue llevado a la Ermita, sino al camino que va a Los Malacos, donde lo bajaron del vehículo, lo golpearon y lo despojaron de un reloj y un anillo de oro de 14 kilates.
Cuadra dijo a la Policía que mientras lo golpeaban, escuchó la voz de una mujer, a la que lamentablemente no pudo ver.