Sucesos

No se ahogó, fue asesinada

* Cadáver de joven mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que le causó la muerte

María Mercedes Urroz

La Policía del Distrito Cuatro corroboró que la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado al caer la tarde del miércoles, por pescadores del barrio “Domitila Lugo”, en las costas del Lago de Managua, fue asesinada, probablemente de un golpe contundente en la cabeza.
La joven, de aproximadamente 27 años, según el dictamen preliminar del Instituto de Medicina Legal, falleció por un trauma craneoencefálico, y tenía fuera de su órbita el ojo derecho, por lo que no se descarta un crimen.
Agentes de la Cuarta Delegación de Policía se presentaron el miércoles por la tarde en el sector donde el cuerpo de la muchacha fue encontrado para realizar las investigaciones del caso, pero no encontraron documentos que lograran identificar a la víctima, aunque en la mano derecha la joven tenía tatuadas las iniciales A.S.D.H.
Se presume que al momento de encontrar el cuerpo de la muchacha, ésta tenía de 24 a 30 horas de fallecida. Varios distritos policiales se coordinan para conocer si entre las personas reportadas como desaparecidas está la joven encontrada sin vida.
Mientras tanto, investigadores de la Cuarta Delegación trabajan exhaustivamente para tratar de conocer la identidad de la muchacha y entregarla a sus familiares para que le den cristiana sepultura.