Sucesos

Joven ebrio muere arrollado


Róger Olivas

CHINANDEGA

A consecuencia de múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, incluyendo los miembros inferiores y la frente, falleció a las once de la noche del domingo el joven Denis Anselmo Martínez Cáceres, de 25 años, habitante del barrio Santa Ana, de esta ciudad.
Un ciudadano, cuya identidad no fue revelada, encontró a Martínez Cáceres en la comarca La Grecia 4, en un tramo de la carretera Chinandega-El Guasaule, y lo trasladó al Hospital España, de esta ciudad, donde el afectado murió cuando era intervenido quirúrgicamente.
Cuando un médico preguntó al paciente cómo se llamaba, Denis enseguida expiró. El cuerpo del chinandegano fue retirado de la morgue del centro asistencial por su padre, el teniente del Ejército de Nicaragua, Ramiro Martínez, ubicado en el destacamento militar de Siuna.
Máximo Cáceres Domínguez, tío materno de Denis Anselmo, se mostró sorprendido por la muerte de su sobrino, quien tomaba licor de vez en cuando, y salió la mañana del domingo hacia la finca de su madre, pero al parecer al salir a la vía fue atropellado por un vehículo que circulaba a alta velocidad.
Sin embargo, don Máximo solicitó a la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) y de Tránsito que investiguen las causas de la muerte de Denis Anselmo, quien será sepultado hoy en esta ciudad.